¡Dos inolvidables jornadas vivió la fanaticada de la artista colombiana que cautivó con su carisma al púbico peruano!
Inolvidable fue la visita de Karol G a nuestro país. La colombiana transformó la jornada en una verdadera fiesta con su “Mañana Será Bonito Latam Tour” en Perú y se consolidó como la artista femenina del momento en nuestro país que logra vender dos Estadio San Marco, congregando a más de 90 mil personas y haciendo de sus shows toda una experiencia, los que además destacaron por la calidad indiscutida en cuanto a sonido y puesta en escena.
El viernes fue el debut con un público que llegó hasta el Estadio San Marcos para vivir toda una experiencia desde los ingresos en las inmediaciones del recinto hasta el final de cada uno de ellos, para luego comprobar que más allá de un show de música, el tour de Karol G llevaba impreso un real concepto que no era posible dimensionar si es que no se vivía en directo. Y así quedó demostrado con un mega evento que contó con todas las características de un espectáculo que será difícil de olvidar.
Cada una de las presentaciones tuvo momentos únicos que el público atesorará como propios. Este viernes y sábado, la energía contagiosa y el talento de la Bichota estuvieron presentes una vez más. La interprete de “Mamiii”, Karol G, entregó todo de sí para brindar un espectáculo inolvidable al público peruano. Noches mágicas e inolvidables para las Bichotas peruanas en el Estadio San Marcos, que vivieron increíbles jornadas con activaciones en el recinto y la experiencia del show.
Así llegaron a su fin dos noches de fantasía y música. ¿El saldo? Familias, amigas, parejas que se fueron felices y que difícilmente olvidarán el paso de La Bichota que lo dio todo en su paso por Lima cada noche y durante tres horas de increíble concierto que cada día transformó el Estadio San Marcos en una fiesta de colores, outfits, bailes, emociones, sorpresas y fuegos de artificio de una Karol G que siempre se esmeró por remarcarle a su fanaticada que a pesar de todo lo negativo… “Mañana Será Bonito”