Skip to content Skip to footer

MORA REGRESA A PERÚ CON SU GIRA “LO MISMO OTRA VEZ”

La venta de entradas iniciará el viernes 30 de mayo a las 10:00 am por la plataforma de teleticket

El fenómeno del género urbano, Mora, vuelve a Lima como parte de su nueva gira internacional “Lo Mismo de Siempre Tour”, nombre que comparte con su reciente y exitoso álbum. El concierto se llevará a cabo el sábado 26 de julio en Multiespacio Costa 21, donde los fanáticos peruanos podrán disfrutar de una experiencia musical única, cargada de emoción, ritmo y tecnología de última generación. La venta de entradas comenzará el viernes 30 de mayo a las 10:00 a.m. a través de la plataforma Teleticket.

Con una producción de alto nivel y un despliegue escénico totalmente renovado, esta gira recorrerá 41 ciudades en países como Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay, Argentina, México, España, Estados Unidos, Puerto Rico y Chile.

El espectáculo incluirá lo mejor del repertorio de Mora, desde sus grandes éxitos hasta los nuevos temas de su álbum Lo Mismo de Siempre, que ha causado gran expectativa tras su lanzamiento. El disco incluye colaboraciones con reconocidos artistas como C. Tangana, Young Miko, Sech, Ryan Castro, entre otros.

Canciones como “DROGA”, “Bandida” y “Lo Mismo de Siempre”, cuyos videoclips ya suman millones de reproducciones, se perfilan como los momentos más esperados del show en Lima, uno de los eventos más importantes del año para los seguidores del género urbano.

SOBRE BIZARRO:

Bizarro Live Entertainment es una empresa de entretenimiento con más de 15 años en el mercado. Bizarro promueve y opera entretenimiento en vivo de forma segura y responsable en Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador. Bizarro es el mayor operador en Chile (casa matriz) de espectáculos con venta de entradas, alcanzando una audiencia anual de más de 1.600.000 de espectadores, en sus más de 280 espectáculos internacionales que produce cada año. Bizarro también es el promotor y productor del Festival de Viña del Mar desde 2018. Cuenta con más de 100 artistas exclusivos para booking, y una sólida unidad de negocio de venta a terceros, como empresas y gobiernos, entre otros.

OFICINA DE PRENSA